jueves, diciembre 10, 2009

Algo contigo (no me quiero morir, sin eso)



“… Mas no quisiera yo morirme, sin tener algo contigo…”


Este día en particular (en realidad el de ayer), me hubiera gustado que fuera un día como cualquier otro, sin noticias extrañas, sin mensajes extraños, un día sin muerte hubiera sido genial.
Pero no lo fue y falleció una persona cercana, tal vez no tan cercana para mi, pero aun así se resentirá su falta, el hecho es que cuando alguien con quien solías convivir deja de estar es un algo para lo que no todos estamos preparados, y mas si es alguien a quien una persona cercana a ti le tenia un afecto en demasía especial; sin dejar de lado, por su puesto, todo lo que este hecho tan simple te lleva a reflexionar; por que honestamente ese fallecimiento es el que te lleva a La Gran Refelxion ya que puede afectar desde al mas depresivo, hasta al mas alegre, que es en el cual me centro, por que en este caso, no me puedo imaginar a mi amigo envuelto en tal depresión, la muerte de uno de los miembros de pareja es un hecho tan triste, pero a la vez, imagino, que un tanto liberador, el saber que esa persona que amas se ha librado de un indeterminable dolor fisico, yo no podria opinar mucho sobre el tema, nunca me ha sucedido, ¿pero que hay mas alla?, ¿existe ese lugar llamado el cielo? ¿reencarnamos, pasamos a un nuevo ciclo ? o ¿Qué demonios (o ángeles) hay mas allá?

Dadas las circunstancias, ‘el contexto historico-social’ (como te encelan en la prepa), es una serie de pensamientos que me deja este hecho, que posiblemente puede marcar a muchos en todos los aspectos, estamos en el ultimo mes del año, empezando el final de la primera década del ’nuevo milenio’, cerrando ciclos como se dice vulgarmente; y como lo he mencionado anteriormente, en voz del narrador de la historia de Hugo, todas las oportunidades que pasan definen el curso de nuestras vidas, las aprovechemos o no, por eso creo que es tan significativa esa frase: “… Mas no quisiera yo morirme, sin tener algo contigo…”

Por ello exhorto, a todos los que me lean, a todos (los que descuidadamente, o con toda la atención del mundo) se encuentren con este texto, a que se acerquen a esa persona que tienen a la do, o a esa persona que significa algo para ustedes, a que le digan lo que sientes, a que no nos quedemos con las ganas de tener algo con ellos o mínimamente a que lo sepan. Por eso yo aprovecho el presente, para dedicar esto (el texto y el blog en su totalidad) a las personas que aparecen en el y que directamente por mi lo leen, seamos honestos con nosotros mismos y con los demás, hablémonos, digamos lo que sentimos, no nos cerremos a la comunicación, por que el dia de mañana no sabremos si lo, podremos hacer; no sabemos si podremos decir, te quiero o te he extrañado, o he pensado mucho en ti.

Por último no me gustaría cerrar esta misiva, sin recordarle a las personas cercanas cuanto los quiero:

A mi madre que siempre me ha apoyado incondicionalmente hasta en las ideas mas locas.

A mi hermano: que con severidad siempre ha estado ahí, impulsándome y exigiéndome ser mejor

A mi eterno ausente (mi papá)

A Horacio, que es como mi padre Gay: Escéptico y Amargado

A Diana y Aztrot que, saben cuando necesito hablar y cuando necesito guardar silencio

A (mi) Wero, que de una u otra forma desde que lo conocí sabría que seria alguien muy muy especial; quien... despues de todo me ayudo a escribir esto... dedicandole eso... 'n me quisiera yo morir sin tener algo contigo...' aunque él no lo quiera...

A Chris, que de buenas, de malas, de canción y de versos siempre me escucha

Antón por su puesto que también me lee cuando lo necesito

Al Innombrable, por el tiempo que estuvo ahí

A mis cercanos de eRADIO (Oscar, Martín, Luis, Liliana y demás) que siempre saben ponerme de buenas (y de malas ha-ha!)

Especialmente a Jarod, que quiero que sepa que estoy ahí con el, para apoyarlo incondicionalmente

A Armando (QDP) por que él inspiro esta reflexión

A todas esas personas que consiente o inconscientemente han afectado, tocado o cruzado sus vidas con la mía

Y sobre todo a mi: por permitirme, ser como soy, y por ser un ser de libre expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Celebres!!