viernes, julio 24, 2009

... de marfil ...

Si intentara describirte
no sabría que decir
me estremece tu mirada,
tu sonrisa,
y no puedo dejar de ver tu piel,
tus ojos claros,
tu espalda
y tu piel de nuevo,
tus rasgos,
tus besos
y caricias
tu cabello claro
y tu piel
esa blancura de tu piel
esa bella imagen tuya
que pareciera tallada en marfil
tu piel fresca y clara
después del baño
su olor debajo de las sabanas
tras haber pasado ahí toda la noche
tus brazos sobre mi cuerpo
y tu piel de nuevo reposando
y ajustándose delicadamente
sobre todo tu ser
no quiero que el día termine
quiero seguir admirando tu piel
y tu cuerpo,
en mi cama
disfrutar de tus caricias
tus besos tus abrazos
y tu piel
y quiero seguir escribiendo
y leyéndote versos
enamorándote con palabras
y disfrutar de tus sonrisas
y de nuevo tu piel
tu piel sobre la mía
tu piel que beso
de la que me lleno
la que saboreo
y de la que no me aburro
que disfruto, que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Celebres!!