miércoles, abril 29, 2009

Dolor pasajero


El mal humor del transito deja a Hugo harto de la ciudad, llega a casa arrojando al sillón la mochila tipo morral, una vez en su cuarto avienta la cartera, el celular y el iPod por algún lugar, sujeta con ambas manos su nuca... al parecer la migraña amenaza con regresa.

Rápidamente se acerca al escritorio y enciende la computadora, ya sabe que de inmediato aparecerá la ventana que espera. Revisa su lista de contactos con ansia y lo encuentra:

—hola!— escribe Hugo

—Hola— contesta Rodrigo desde su computadora, e inmediatamente le envía una petición para verlo por cámara web, Hugo acepta sin pensarlo y reenvía una solicitud a Rodrigo

—¿Qué tal te fue hoy?— pregunta Rodrigo

— maldito transito lo odio... me da pavor pensar en el regreso diario—

—Lo imagino... —

—y a ti... ¿Qué tal te fue hoy Rod?—

— pues bastante tranquilo sin mucho trabajo... ¿ya no te duele la cabeza?—

— ¡No!... paso rápido... bueno mas o menos... pudo haber durado todo el día... —Hugo se aventura a hacer. Lo que parece ser la pregunta mas difícil del día— ¿cuando nos veremos?—

— No lo sé... —responde secamente Rodrigo...— bueno... este fin sabes que me voy a Querétaro —

— pues... esperemos que puedas salir... —

— yo creo que si... al parecer, ya no veo tan mal las cosas, primero debieron suspender autobuses y transportes, de cualquier forma me iré en auto... jejeje... será emocionante!... un roadtrip!

—ok...— contesta Hugo deseando ser importante para Rodrigo

— me encantas niño — escribe rápidamente Rodrigo al ver la reacción de Hugo — te ves muy bonito así—

—gracias!... tu también me gustas mucho y te extraño bastante—

—te extraño muñeco— contesta Rodrigo al ver que el semblante de Hugo mejora —... pues mientras nos podemos ver así.... no? creo q pasara un tiempecito antes de que podamos salir... —

— mmmmm— contesta Hugo mientras su semblante desmejora de nuevo

—ay flaco, tus caritas!... te digo eso... y luego luego a sacar el mmmm

mmmm es que... — Hugo empieza a sentir la necesidad de expresar sus celos —ash! bueno me callo!!—

— ay nene... pues que te digo?, lo mas cercano a vernos podría ser el lunes.... o quizá hasta el martes—

—pues no se... no quisiste que nos viéramos el jueves— escribe con un poco de reproche

—Pues si muñeco, el jueves tenia supuestamente mi cita con el médico, pero ahora tengo que alistarme, hacer maletas, revisar el carro y de más...—

—si ya se...— es mas importante el de Querétaro... piensa Hugo— mejor hablemos de otra cosa—

—mmm... estas evadiendo cosas, pero bueno...— escribe inoportunamente Rodrigo

—pues es que... que quieres?... que te diga las cosas para que te sientas y te enojes...?—

— dilas... no te calles nada—

—¿para que?... de todos modos te iras—

— pues si... por que sabes que lo tengo que ver—

—lo se... por que nunca seré ni la mitad de lo que esperas— escribe Hugo bajando la mirada

—pues....—

—si, lo se...— al terminar de escribir Hugo cierra la computadora de un golpe. Corre a su cama, coloca una almohada sobre su cabeza; cierra los ojos, llenos de lágrimas, deseando que todo desaparezca, pensando que es un sueño... ¡un dolor pasajero!

La migraña ataca de nuevo. —¿donde estarán mis pastillas?— . A lo lejos escucha el timbre de su celular...

—Diga—

— ¿Te enojaste Hugo?...!te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Celebres!!